Preguntas Frecuentes

Registro

¿Cómo me registro?

Podés registrarte haciendo clic en el botón “Regístrate” que se encuentra en el margen superior derecho e ingresando tus datos personales. Luego, recibirás un e-mail para validar que la casilla de correo que ingresaste sea correcta y confirmar tu cuenta. (Atención: si no confirmás tu dirección de correo en 72hs, tendrás que comenzar el registro nuevamente).
Finalmente, para garantizar tu seguridad, te pediremos que generes tu contraseña, que informes tu número de teléfono y que selecciones una pregunta de seguridad que te permitirá recordar tu clave en caso de olvidarla. 

¡También podés ingresar a pagomiscuentas.com con tu usuario Todo Pago y no necesitás volver a registrarte!

Mirá comó registrarte>

¿Qué pasa si no recibo el email para completar los datos de registración?

Revisá que la dirección de correo que indicaste sea correcta. Si luego de unos minutos no recibiste el e-mail de confirmación, te recomendamos que verifiques en la bandeja de “correo no deseado” ya que el mismo podría estar ahí.
Si continuás sin haber recibido el email de confirmación, comunicate con nuestro Centro de Atención telefónica.

¿Cómo debo identificarme para operar por pagomiscuentas.com?

Ingresá con tu dirección de correo electrónico y clave que generaste al momento de registrarte en pagomiscuentas.com
Recordá que también podés ingresar con tu usuario Todo Pago.

¿Qué operaciones puedo realizar a través de pagomiscuentas.com?

Podés pagar impuestos y servicios, hacer recargas de celular, transporte y donaciones.

Pago

¿Qué debo hacer para pagar un servicio?

Si es tu primera vez en pagomiscuentas.com, tenés que añadir un nuevo pago. Hace clic en el botón “añadir nuevo pago”. Ingresá en el buscador el nombre de la empresa que querés pagar y completá el número de identificación (código) del servicio.
Para realizar el pago, seleccioná el servicio a abonar y hace clic en el botón “Pagar”. La página te llevará al resumen de tus servicios a abonar donde podrás verificar la factura que estás abonando, elegir el medio de pago y modificar el importe si es que la empresa lo permite.
Para finalizar, hace clic en “Pagar” y podrás visualizar el comprobante de pago.
También, podés elegir pagar varios servicios al mismo tiempo, seleccionándolos todos juntos.
Si ya pagaste en otras oportunidades, podrás encontrar el servicio en la grilla de “Próximos vencimientos” cada vez que la empresa nos informe tu factura a abonar.

Mirá cómo pagar un servicio>

¿Cuál es el código del servicio que debo ingresar?

Una vez seleccionada la empresa a abonar, tenés que ingresar el número que identifique a esa factura. Dependiendo de la empresa, puede cambiar la manera de llamar al código de servicio. Algunos ejemplos pueden ser:

• Código de Pago Electrónico 
• Código de PagoMisCuentas
• Código Banelco
• Número de referencia
• Número de cliente
• Número de cuenta
• Número de identificación
• Número de Documento
• Número de tarjeta, etc.

Mirá cómo encontrar la factura a pagar>

¿Puedo pagar servicios que no están a mi nombre?

Sí. Los servicios a pagar a través de pagomiscuentas.com pueden estar a nombre de otra persona.

¿Cuáles son los medios de pago habilitados para pagar?

Pagomiscuentas acepta los siguientes medios de pago:

• Tarjetas de crédito: VISA, American Express y MasterCard.
• Tarjetas de débito: Visa Débito.
• Billetera Virtual: Si sos usuario Todo Pago, podés utilizar los medios de pagos adheridos en tu billetera, o cargar nuevos a través de la web y/o app Todo Pago.

No obstante, cada empresa puede o no utilizar todos los medios de pago disponibles y, en algunos casos, solo algunos de los medios se encuentran habilitados.

¿Dónde se registran las operaciones que realizo a través de pagomiscuentas.com? ¿Dónde puedo consultar los pagos realizados?

Los pagos que realices quedan registrados en Pagomiscuentas de forma automática. En la sección “Mis Pagos Realizados”, se guardarán todos los comprobantes y podrás verlos o consultarlos cuando quieras.

Mirá comó consultar comprobantes>

¿Qué comprobante obtengo de mis transacciones?

Luego de cada pago, se generará un comprobante de la transacción que podrás imprimir o guardar en tu computadora, celular o tablet. Asimismo, en la sección “Mis Pagos Realizados”, podrás visualizar un histórico de tus pagos, las veces que quieras. Este ticket es considerado comprobante válido de pago por las Empresas que publican en pagomiscuentas.com.

Conocé más>

Las transacciones realizadas a través de pagomiscuentas.com ¿tienen algún cargo?

El servicio de pagomiscuentas.com es totalmente gratuito para las personas que realicen sus pagos de servicios.

¿Qué debo hacer si pierdo la conexión mientras realizo el pago de algún servicio?

No te preocupes. Una vez que se restablezca tu conexión a internet, ingresá nuevamente a pagomiscuentas.com y consultá en la sección “Mis Pagos Realizados” si este se efectuó. Si tu pago aparece, se completó correctamente y podrás ver tu comprobante de pago. En caso contrario, el pago no llegó a registrarse y podrás realizarlo en la sección “Próximos Vencimientos”

¿En qué horario puedo pagar en pagomiscuentas.com?

Todas las operaciones disponibles en pagomiscuentas.com se pueden realizar durante las 24 horas, los 365 días del año.

¿Con qué fecha se computan las operaciones efectuadas a través de pagomiscuentas.com?

Una operación efectuada un día hábil hasta la hora 23:59 es computada con la fecha de ese día. Si la operación fue efectuada un sábado, domingo o feriado, es computada con la fecha del día hábil siguiente.

Problemas al acceder

Ya usaba PagoMisCuentas y ahora no puedo acceder ¿qué hago?

Ingresá aquí usando la misma clave de siempre.
Recordá que si querés probar el nuevo PagoMisCuentas, registrate para obtener tus nuevas credenciales de acceso.

¿Olvidé o bloqueé mi contraseña?

Ingresá tu correo electrónico y hacé clic en “¿Olvidaste o bloqueaste tu contraseña?” de la pantalla de ingreso. Recibirás un mail con las instrucciones para recuperar tu clave. Si no podés ingresar por algún otro motivo, comunicate con nuestro Centro de Atención Telefónica.

Expiró mi contraseña ¿cómo creo una nueva?

Cuando expire tu contraseña, recibirás un correo electrónico con el aviso y la opción de renovarla. Allí, deberás completar la pregunta de seguridad e ingresar una nueva clave. Si no recordás la respuesta a esa pregunta, comunicate con nuestro Centro de Atención Telefónica.

Mi cuenta está bloqueada ¿cómo la habilito?

Por seguridad, luego de cinco intentos de ingreso fallidos, tu clave será bloqueada. Para reestablecer tu contraseña, deberás ingresar tu correo electrónico y hacer clic en “¿Olvidaste o bloqueaste tu contraseña?” de la pantalla de ingreso. Recibirás un mail con las instrucciones para recuperar tu clave. Si no recordás la respuesta a tu pregunta de seguridad o no podés ingresar por algún otro motivo, comunicate con nuestro Centro de Atención Telefónica.